miércoles, 5 de abril de 2017

Roberto Octavio Rodriguez Villalobos Inversión




QUIERO INVERTIR: ¿POR DÓNDE EMPIEZO?
Lo que te convierte en inversionista exitoso no es el dinero con el que cuentas, sino el conocimiento y la experiencia que posees.
Las personas tienden a creer que lo primero es tener el dinero en las manos. Ellos quieren tener el capital disponible para recién ponerse a pensar "en qué invertir."
Así que si quieres ser inversionista y quieres hacer una carrera de largo alcance, puedes empezar ahora mismo. Sin importar tu situación, quizá estés con deudas o sientas que tus ingresos todavía son pequeños, hoy día puedes empezar tu carrera como inversionista.
Bien sea que quieras invertir en la bolsa de valores, en el negocio inmobiliario o en cualquier otro campo, lo primero es la decisión. ¿Realmente quieres empezar? ¿Quieres hacerlo? ¿Por qué quieres hacerlo? ¿Cuáles son tus motivaciones?
Para que una decisión sea inquebrantable, debe tener razones poderosas. Mi consejo es: número uno, resuelva eso: ¿Realmente quiero ser inversionista? y ¿Por qué quiero serlo?
Número dos, empiece a averiguar todo sobre el sector de su interés. La inversión no empieza con el dinero que inyectas, sino con el tiempo que le dedicas. Averigua todo. Todo es todo. Conoce a tus referentes, conoce a los principales jugadores del rubro, conoce todas las opciones. Entrena, visualízate. Mi mamá solía decir que "si en mi mente hay un inversionista, a mis bolsillos llegará el dinero." No te preocupes por el dinero, asume que ya lo tienes. El dinero va a llegar. Si realmente el proyecto que tienes en mente te entusiasma entonces tu propia mente creará o detectará las oportunidades para el financiamiento.
Jamás te detengas, tú puedes dar el salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario